Al cabo del día nos cruzamos con muchísimas personas y se puede decir que más de la mitad suelen ser mujeres. Si a esto le sumamos que nuestro grupo de hombres se divide en tres prototipos, las posibilidades de encontrar al hombre de nuestra vida se reducen, sobre todo cuando ni siquiera nosotras mismas tenemos claro lo qué buscamos, somos como una brújula sin aguja buscando el norte.Y es que en esta vida no se puede tener a la vez, el amante, el novio y el marido en un solo chico.

Esos tipos de hombres sexys con los que nos beberíamos un cubata, los amantes, esos chicos que tienen un polvazo, una mirada de malo pero que suelen ser los típicos creídos que saben que te los quieres tirar...No nos duran más que dos fines de semana y aún así suspiramos por ellos. Son el típico error que cometemos aunque sepamos de antemano lo mal que acabará todo.

Otros grupo, según mi criterio, serían los novios. Suelen ser chicos majetes, normalitos, pero que han pasado desapercibidos a nuestro rayo conquistador por eso es difícil encontrarlos. Sin embargo, son los chicos que están ahí a tiempo, y no cuando tienen tiempo. Son los hombres con los que te apetece hablar, con los que te puedes desahogar sosteniendo una pinta de cerveza en la mano.

Todavía no tengo claro que tipo de chico quiero en mi vida, pero espero encontrar uno algún día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario